jueves, mayo 13, 2010

Se viene la 2da parte!


Foto: www.sexandthecitymovie.org

Cuanta repitición hay, sigue siendo tan placentera como antes.
La historia de estas cuatro amigas from New York me sigue conmoviendo, divirtiendo y más. Tan real y tan de ficción a la vez.
Historia de amigas, me resulta tan deliciosa como toda relación de amistad, de verdadera amistad.
Adoro a mis amigas y una de las cosas más placenteras es reirme con ellas, sentirme acompañada en los momentos bajos, saber que están y que puedo confiar en ellas.Que me digan de frente lo que piensan y "me reten" y no creo que por eso sea una masoquista...Una amiga de verdad te dice lo que piensa y no "tira dulces" para quedar bien...
Como aquellas 4 amiguísimas de Manhattan que el próximo 27 estrenan peli.
Ya ansiosa por saber estreno por aquí...

No hay comentarios: