sábado, mayo 08, 2010

Spinning!!!


Esta es mi adorada remera (si, realmente la amo) para ir a mis infaltables, impostergables clases de spinning. Esto es casi una adicción, bueno..no deja de ser una "sana adicción".
Comenzé ir a spinning, por otro tema que no viene a cuento..., debía hacer alguna actividad física y la única en la que los horarios eran ok, era spinning.
Tan poco sabía de lo que se trataba, que tuve que googlear (que sería de mí sin google.com) para saber que era...
Sí tanto me habia gustado de chica andar en bici no puede no gustarme esto..fue mi rápido y "lúcido" razonamiento.
Y de ahí hasta acá, nadie que me conoce no deja de saber que spinieo. Seguramente esto no deja de ser un neologismo, pero el verbo spiniar lo uso con frecuencia.
Esta es una actividad aeróbica donde tonificás brazos y piernas, buena para el corazón, te ayuda a mejorar la capacidad física, ayuda a bajar de peso, y super disfrutable...

Salgo de lo más relajada de la clase y con muchas pilas para lidiar con lo que se viene. Transpiro muchisimo, aunque my favourite t shirt es bien dry fit, lo que ayuda a quemar varias, varias calorias. Me divierto, cual sea el profe y con sus modalidades de trabajo aunque haya momentos que no dé más y mire el reloj para saber cuanto falta para terminar...
Consejos de expertos (obviamente no míos) dicen que no hay que mover caderas, no separar rodillas, pedaleo redondo,relajar hombros y brazos.
El mío, no olvidar botellita de agua y si no te dan toalla, llevarla.Y...a pedalear.

No hay comentarios: